Nosotros

El nombre Explora Network proviene de las palabras compuestas de Explorar en español y Network conocida en inglés, que consiste en un conjunto de ordenadores conectados entre sí a través de diversos métodos para compartir información y servicios. “Explora Network” es una Agencia de Marketing Digital y nos llamamos los exploradores de la red en línea, enfocada en la Consultoría Digital. Fundada en el 2020, proporcionando un conjunto de servicios de marketing digital para negocios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Para que existimos

El objetivo de Explora Network, tal como prevé Genrry Rodríguez nuestro CEO y fundador, es que las pequeñas y medianas empresas PyMES puedan competir de manera justa con sus competidores más grandes con una visión clara del escenario al cual se están enfrentando hoy día. Para lograrlo poseemos un equipo multidisciplinario de profesionales orientando su colaboración a la obtención de resultados y optimización de motores de búsqueda (SEO), comercio electrónico, marketing de motores de búsqueda (SEM) y desarrollo web.

En Explora Network hemos desarrollado una visión global e integral del oficio de la Consultoría Digital, que aplicamos dedicada y detalladamente, mediante la experiencia del cliente y el entorno de la empresa, siempre pensando en la mejor solución para así poder mantener el trabajo en equipo integrado con el cliente.

La innovación es un factor de suma importancia para nosotros por la cual ofrecemos informaciones con temas de actualidad del sector profesional en el área de Marketing, para así potenciar estrategias de diálogo entre todas las personas que brindan servicios de Marketing en sus diferentes áreas, manteniendo una integración que permita ofrecer al cliente final un servicio con la más alta calidad.

A través de la Plataforma de Explora Network podrá capacitarse en Marketing Digital y áreas a fines mediante los cursos, diplomados especializados que estaremos ofreciendo a todos nuestros clientes, miembros y demás personas interesadas.

Propuesta de valor

Permitir la colaboración y el contacto entre profesionales de Marketing. Además, conocer como es valorado y reconocido los profesionales de estas áreas en países desarrollados y como las empresas adoptan las estrategias de Marketing Digital en las diferentes áreas.